fbpxSkip to content
SOLUCIONES INTEGRALES

Desarrollo de Software

Desarrollo de soluciones a la medida

Modelo de desarrollo de software bimodal bajo el cual es posible implementar procesos de desarrollo ágiles (para aquellos componentes que requieran rápida evolución) o estructurados (para los que requieran una mayor estabilidad en cuanto a funcionalidad o costo).

Mejores prácticas y más actuales marcos de referencia para el desarrollo de software.

Alineación a las metodologías probadas de desarrollo con apego a principios de CMMi Nivel 5.

Migraciones, actualizaciones y parches de seguridad recurrentes.

egob

Gobierno Digital

egob


Inteligencia Gubernamental
 

Tableros de control, Analytics, Big Data, Inteligencia Artificial

Gobierno Cercano a la Gente
 

Atención Ciudadana, Ingresos, Ventanilla Única, Kioskos electrónicos

Gestión Ordenada del Territorio
 

Registro público de la propiedad, Catastro, Desarrollo Urbano, Información Geográfica

Transparencia y Rendición de Cuentas
 

Recursos Financieros, Recursos Materiales, Recursos Humanos

Los gobiernos necesitan tomar acciones concretas que resulten en una mejor calidad de vida para sus ciudadanos. Las ciudades requieren servicios más rápidos y eficientes que atiendan las crecientes demandas de sus ciudadanos.

El Gobierno Digital es una tendencia tecnológica mundial que respalda y facilita las operaciones de los gobiernos con el uso de las tecnologías de información.

Ofrecemos a los gobiernos estatales y municipales las soluciones para responder a este desafío: Un conjunto de soluciones de software y hardware integrados, que mejoran y aceleran la entrega de servicios a los ciudadanos, permiten tomar decisiones más oportunas y generan considerables ahorros económicos.

Nuestra visión estratégica propone una mejora contundente a los servicios prestados por el Gobierno a la ciudadanía, mejorando por consecuencia su imagen y la calidad de vida de sus ciudadanos. El adaptar las operaciones de cualquier institución suele tener múltiples niveles de complejidad, es por eso que nuestros sistemas han sido creados pensando en el mercado mexicano, son parametrizables y se adaptan a las necesidades particulares de cada gobierno.


Casos de Éxito

Haz click sobre cualquiera de los siguientes casos para ver más información acerca del proyecto:

' + message + '
' ); } ); setTimeout( function () { jQuery( '.tvd-toast' ).hide(); if ( typeof callback === 'function' ) { callback(); } }, 3000 ); }