fbpxSkip to content
SOLUCIONES INTEGRALES

Cómputo & Impresión

Servicios de infraestructura de TI

Soluciones que permiten a las organizaciones disminuir sus costos de soporte, mientras incrementan la efectividad de su infraestructura y liberan recursos internos que puedan enfocarse en las iniciativas críticas de su negocio.

Servicios de soporte para la instalación, configuración, ajuste, respaldo y mantenimiento a sistemas operativos, ambientes y plataformas de almacenamiento de datos.

Soporte local para la instalación, reparación, cambio o mantenimiento de equipo de cómputo.

Soporte a redes de datos y sistemas telefónicos.

Administración punta a punta de activos de TI y centros de datos.

Administración de accesos de red y VPN.

Enfoque en el Cliente

Diseño de servicio mediante consultoría, identificando necesidades y proveyendo soluciones que aporten valor al negocio.

Procesos Certificados

Alineados a la mejores prácticas del mercado: ITIL V3 2011, ISO/IEC 20000-1. Único punto de contacto de usuarios para gestión de peticiones.

Herramientas de Excelencia

BMC Remedy, certificada en 11 procesos de ITIL V3. Control, medición monitoreo y grabación de llamadas con Asternic. Múltiples canales de contacto, incorporando soluciones de analítica y optimización para la toma de decisiones.

Personal Calificado

Certificado en ITIL V3 desde Foundation hasta Expert. Supervisores: ITIL V3 OSA. Operadores: HDI Support Center Analyst.


Casos de Éxito Sector Gobierno

Haz click sobre cualquiera de los siguientes casos para ver más información acerca del proyecto: