Política del Sistema de Gestión Integral
Los principios fundamentales para SIGA son el cumplimiento de su misión y objetivos estratégicos, garantizando la entrega y provisión de los servicios, agregando valor para sus clientes, a través de procesos que regulen el ciclo de vida del servicio, permaneciendo en una continua mejora y perfeccionamiento en sus Sistemas de Gestión, la reducción de riesgos, que puedan afectar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de información, así como provista bajo su custodia, teniendo como finalidad brindar confianza y seguridad a sus clientes, mediante el aprovisionamiento de infraestructura tecnológica actualizada, seguridad lógica, física y el firme compromiso de los valores éticos de todo el personal que prohíbe cualquier acto de soborno dentro y fuera de la misma. A lo antes expuesto, exige a todo el personal: 1) el compromiso de proteger los recursos de información evitando el mal uso, alteración, destrucción o revelación de información propiedad de los clientes, de la organización y socios de negocio, 2) alinearse a las leyes, reglamentos, regulaciones, políticas y procedimientos definidos y 3) denunciar cualquier acto ilegal, desviación, acto o sospecha de soborno a la función de cumplimiento, la cual cuenta con la autoridad e independencia necesaria dentro de la organización para vigilar las responsabilidades de todas las partes interesadas y en caso de incumplimiento dar intervención a las áreas de la organización o autoridades correspondientes para que se apliquen las sanciones jurídicas, comerciales y/o laborales sobre sus servicios prestados.
The fundamental principles for SIGA is the fulfillment of its mission and strategic objectives, guaranteeing the delivery of services, adding value for its clients, through processes that regulate the service life cycle, remaining in continuous improvement in its management systems, the reduction of risks, which may affect the integrity, confidentiality and availability of information, as well as provided under its custody, with the purpose of providing trust and security to its clients, through our updated technological infrastructure, logical and physical security, and firm commitment to ethical values of all the staff that prohibits any act of bribery inside and outside of it. to the aforementioned, it requires all personnal: 1) the commitment to protect and avoid information misuse, alteration, destruction or disclosure of information owned by customers, the organization and business partners, 2) align with the laws, regulations, regulations, policies and procedures defined and 3) report any illegal act, deviation, act or suspicion of bribery to the compliance function, which has the necessary authority and independence within the organization to monitor the responsibilities of all affected parties and in the event of non-compliance , give intervention to the corresponding areas of the organization or authorities so that the pertinent legal, commercial and/or labor sanctions to their services provided.
Última Actualización: 5 de Febrero, 2023