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Política del Sistema de Gestión Integral

Política del Sistema de Gestión Integral

 

THEOS, está convencido que un elemento fundamental para cumplir con la misión y sus objetivos estratégicos de negocio , es garantizar la entrega y prestación de sus servicios, a través de la generación de valor para sus clientes, por medio de procesos que permiten regular el ciclo de vida del servicio, permaneciendo en un ciclo continuo de mejora y perfeccionamiento de sus Sistemas de Gestión, así como la reducción de riesgos, que pudieran afectar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de su información o la dispuesta bajo su custodia, teniendo como meta el generar confianza y certeza a sus clientes, por medio de infraestructura tecnológica actualizada, seguridad lógica, física y el firme compromiso y los valores éticos de todo su personal que prohíbe cualquier acto de soborno dentro y fuera de la misma.

Por lo anterior, exige a todos sus colaboradores: 1) la responsabilidad de proteger los recursos de información evitando el mal uso, alteración, destrucción o revelación de información propiedad de la empresa o de sus socios de negocio, 2) apegarse a las leyes, reglamentos, regulaciones, así como a las políticas y procedimientos definidos por la organización y 3) reportar cualquier acto ilegal, desviación, o sospecha de soborno al Órgano de Vigilancia, el cual cuenta con la autoridad e independencia necesaria dentro de la organización para vigilar las responsabilidades de todas las partes interesadas y en caso de incumplimiento dar intervención a las áreas de la organización o autoridades correspondientes para que se apliquen las sanciones jurídicas, comerciales y/o laborales pertinentes.

At THEOS, we are convinced that in order to fulfill our mission and strategic business objectives, it is fundamental to guarantee the delivery and delivery of its services, through the generation of value for its customers, all this through processes that allow us to regulate the life cycle of the service, by permanently being in a continuous cycle of improvement and perfecting its Management Systems, as well as the reduction of risks, that could affect the integrity, confidentiality and availability or the information under its custody, aiming to generate trust and certainty to its clients, through the latest technological infrastructure, logical security, physical integrity and the firm commitment and ethical values of all its personnel, that prohibits any act of bribery inside and outside the company.

Theos therefore, requires for all its collaborators: 1) to protect information by avoiding the misuse, alteration, destruction or disclosure of any information owned by the company or its business partners, 2) to adhere to all laws, rules, regulations, as well as any policies and procedures defined by the organization, and 3) to report any ilegal act, deviation or suspicion of bribery to the Organ Surveillance, same as that in accordance with the definition has the authority, autonomy and independece necessary to monitor the responsabilities of all parties involved, and in case of non-compliance, give intervention to the corresponding areas of the organization or authorities so that the pertinent legal, commercial and/or labor sanctions are applied.